¿Cómo lo hacemos?

 

Realizamos reportajes de bebés en Alicante. En Mordan Lovers sabemos de la importancia de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Los meses de espera, los gestos de cariño, las largas horas de insomnio soñando con ver su carita, con coger su mano…

Disponemos de todo el material necesario para las sesiones como gorritos, mantitas, cestas y todo tipo de atrezzo para hacer unas fotos especiales y únicas. Podemos hacer las fotos en nuestro estudio o en vuestra casa.

¿Cuándo se hacen estas fotos?

 

Es recomendable hacer este tipo de sesiones durante los 10 primeros días de vida del bebé ya que es el tiempo ideal para poder sacar todas esas fotitos que estáis pensando, durmiento y colocadito sobre nuestras camitas y cestos.

Aprovecharemos la sesión para realizar además fotos con vosotros, los papis, mamis y hermanitos si los hay para tener un recuerdo todavía más completo.

Las sesiones de newborn o recién nacido son muy especiales. Tendremos que caldear la estancia, estar relajaditos y dejar que el bebé esté lo más cómodo y tranquilo posible. Es por ello que este tipo de sesiones suelen durar entre 3 y 5 horas pero no os preocupéis que ya veréis como ¡se pasa volando!

MORDAN LOVERS

Capturamos historias. Apostamos por una fotografía de los sentimientos, nos gusta captar esas miradas de complicidad, de nerviosismo... el amor en estado puro. Aportamos además un toque desenfadado y documental a cada uno de nuestros reportajes. Nos encanta la