Un recuerdo único
Nuestro estilo de fotografía es diferente al reportaje tradicional de boda. No nos interesan los posados sino que buscamos una fotografía natural donde os despreocupéis del fotógrafo y consigáis ser vosotros mismos. Apostamos por una fotografía de los sentimientos, nos gusta captar esas miradas de complicidad, de nervios… el amor en estado puro.
Aportamos además un toque desenfadado y documental a cada uno de nuestros reportajes. Lo más importante es que disfrutéis de la experiencia al máximo. Nosotros nos encargamos de recopilar todo lo que suceda a través de nuestro vídeo y fotografías de boda para inmortalizar todos esos momentos y que os acompañen para siempre.
¿Cómo lo hacemos?
Creamos un entorno de confianza con los novios, los familiares y el resto de invitados para captar cada momento de la manera más natural posible. Dejamos que la situación fluya sin intervenir de forma que seáis vosotros mismos. Desde los preparativos, pasando por la ceremonia y el banquete hasta veros darlo todo durante el baile.
Somos fotógrafos de boda en Alicante pero nos desplazamos a toda España y resto del mundo. Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestros servicios.
PREBODAS // BODAS // POSTBODAS


