Porque como en casa, en ningún sitio

 

En Mordan Lovers sabemos la tranquilidad que nos proporciona nuestro hogar. La sensación de seguridad, de cobijo, de relax… Y es por ello que hemos preparado este tipo de sesiones de fotos en casa.

HOME SWEET HOME está pensado para guardar un recuerdo de lo más natural ¿para qué vestirnos y “ponernos guapos” para unas fotos si lo que nos apetece es algo natural, de estar en casa?

Queremos que guardéis un bonito recuerdo de algo tan cotidiano como bañar a vuestro bebé, la tranquilidad de leer un libro, la experiencia del embarazo, jugar con vuestros hijos o tomar el desayuno en la cama. Aprovecharemos la sesión para realizar fotos a toda la familia y cuando decimos toda, nos referimos a todos, papis, mamis, niños y/o mascotas.

MORDAN LOVERS

Capturamos historias. Apostamos por una fotografía de los sentimientos, nos gusta captar esas miradas de complicidad, de nerviosismo... el amor en estado puro. Aportamos además un toque desenfadado y documental a cada uno de nuestros reportajes. Nos encanta la fotografía natural y sincera.