Fotografía de embarazo

En Mordan Lovers sabemos la ilusión con la que vivís una noticia tan importante. Somos especialistas en fotografía de embarazo.La familia crece, la barriguita crece y son muchos los momentos únicos que sentís durante este bonito periodo.

Queremos que guardéis un recuerdo especial y para siempre de vuestro reportaje premamá. Es un momento tan especial que hemos preparado diferentes packs para adaptarnos a todo aquello que vayáis buscando.

 

Fotógrafo premamá en Alicante

¿Cómo realizamos este tipo de sesiones? Siempre os recomendamos que para realizar vuestra fotografía de embarazo debemos buscar un entorno cómodo para vosotros. Podemos hacer fotos en estudio o exteriores: en la playa, la montaña, en vuestra casa… y os asesoraremos a la hora de seleccionar la ropa y atrezzo para conseguir unas fotos especiales y únicas. 

Buscaremos contar vuestra historia para conseguir un book de fotos de embarazada con sentimiento y que podáis guardar un bonito recuerdo.

 

 

¿Cuándo debo hacer mi book de fotos de embarazo?  

Es recomendable hacer este tipo de sesiones a partir de la semana 32 ya que la barriguita ya es notable pero no estáis extremadamente cansadas como al final del embarazo. Aprovecharemos la sesión para realizar además fotos con vuestra pareja, con el resto de hermanitos si los hay y/o mascotas para tener un recuerdo todavía más completo.