1. Invitación 10×15 cm impresas en color a doble cara sobre papel color crema. Sorprende a tus invitados con unas tarjetas tan modernas como estas. Si te casas este verano… apuesta por el colorido en tus tarjetones y escoge unos sobres lisos que vayan al tono de la invitación.
2. Invitaciones de boda con foto y calendario. Esta invitación se ha realizado a partir de una de las fotografías de la sesión de preboda que en Mordan Lovers regalamos si contratas las fotos de la boda con nosotros. En esta ocasión se ha añadido como dato, el mes en el que se celebra el enlace remarcando bien el día de la boda. Son invitaciones de tamaño 10×15 cm impresas a doble cara y acompañadas de sobres en dos colores, ¿quién dice que todos tienen que ser iguales?
3. Invitación efecto acuarela. Si lo que queréis es transmitir el efecto de «made by hand» podéis apostar por invitaciones de este tipo. Impresas a doble cara sobre papel acuarela, estas invitaciones parecen estar pintadas a mano.
Si todavía no sabes dónde colocar el número de cuenta, esta es una opción muy discreta; consiste en acompañar la invitación 15x15cm de una tarjetita 5x5cm en la que guardando el mismo diseño que la invitación principal, aparece el número de cuenta.
Comentarios recientes