Hoy os quiero hablar de las fotos de comunión en la playa que con mucho cariño hicimos a Marcos con motivo de su primera comunión. Tenemos que reconocer que esta sesión ha sido un poquito más especial de lo normal ya que la mamá de Marcos, María José que es interiorista, nos ha ayudado a preparar toda la decoración para las sesiones de comunión en estudio que hemos hecho esta temporada. Os invitamos a que visitéis su blog, donde encontraréis ejemplos de su trabajo así como ideas de decoración muy molonas: Gadea interiorismo.
Marcos celebró su primera comunión el pasado 29 de mayo en Alicante. Para su gran día, realizamos un álbum digital con fotos de comunión en la playa y en el estudio. Buscaban un recuerdo original y diferente además de fotografías más «tradicionales» y es por ello que decidimos combinar ambas localizaciones para poder conseguir un resultado más natural.
Nos encanta realizar sesiones de fotos en exterior ya que nos permite capturar momentos más espontáneos, más naturales, aprovechamos la ocasión para dar un paseo por algún sitio que guste y hacemos fotos. Esto nos permite captar momentos más espontáneos donde los niños son ellos mismos, donde no tienen que posar o colocarse de cierta manera para hacer la foto: