El día de la boda todo tiene que estar perfecto y el coche de bodas en un elemento muy importante que no puede pasar por alto.
A día de hoy hay muchos medios de transporte que os pueden llevar al altar pero el coche sigue prevaleciendo por encima del resto y es por ello que debemos cuidar muy muy bien su decoración. La decoración del coche también ha evolucionado y se emplean muchos elementos pero las flores siguen siendo las favoritas para darle ese toque tan especial.
Es muy aconsejable encargar la decoración del coche a los mismos profesionales que se encarguen del ramo nupcial, la decoración del banquete, los prendidos… así os aseguraréis una coherencia entre todos los elementos además de un mejor precio.
Hay flores muy delicadas que no pueden soportar temperaturas muy altas por lo que si el coche nupcial va a estar mucho tiempo en la calle antes de recogemos, tendréis que tener en cuenta este detalle a la hora de seleccionar las flores y que no se marchiten antes de tiempo.
Los colores de las flores deberían ir en consonancia con los colores de vuestra boda y también con el color y modelo de coche por lo que es muy aconsejable comentar este tipo de detalles a los profesionales que se encarguen de la decoración ya que serán los mejores aliados para conseguir unos detalles perfectos.
Podeis completar la decoración con otros elementos como latas, lazos o algún cartel en el que ponga «recién casados» con vuestros nombres y la fecha.
Comentarios recientes