Hace unas semanas os hablábamos de nuestras «Beauty Experiences» o experiencias de belleza. Como ya sabéis, se trata de sesiones de peluquería, maquillaje y fotografía completamente personalizadas, en donde lo importante sois vosotras.
La idea es experimentar aquello que os gustaría, dejar volar la imaginación para conseguir algo que anheláis y de este modo vivir una experiencia única e inolvidable. Hoy os queremos enseñar una muestra de lo que fue la experienca «Reinventando a la novia».
Tres chicas, tras 10 años de su boda, vuelven a ponerse sus vestidos de novia pero esta vez de un modo diferente. Evocamos tres ambientes: Rock, Pin up y cowboy. Buscamos complementos y adaptamos maquillaje para la ocasión. Buscamos rincones, fachadas y elementos que nos ayudaran en la sesión.
Desde aquí queremos agradecer a Cortinas Artesol por cedernos su espacio para preparar toda la sesión. A Leo Membrilla de Bella Leo por su trabajo tan espectacular como siempre. Y cómo no, a nuestras chicas: María José, Pilar y Lola ya que sin ellas esto no habría sido posible.
El resultado es el siguiente, ¿Qué opináis? ¿Haríais una beauty experience?
Muchísimas gracias a todas por esta increíble experiencia!
Comentarios recientes