preboda en el casco antiguo de Alicante

FOTÓGRAFOS DE BODA EN MADRID

Sandra y Toño nos escogieron para ser sus fotógrafos de boda en Madrid y hasta allí nos desplazamos para acompañar a esta gran pareja en su gran día. Vinieron al estudio aprovechando una escapada a la playa y desde el primer momento encajamos a la perfección. Buscaban recordar su gran día con fotografías naturales, evitando posados y situaciones forzadas además de tener un reportaje completo desde los preparativos hasta el baile.

Tanto la ceremonia civil como el banquete, se realizó en el gran Palacio de la Misión, un enclave precioso bien escogido para la ocasión. Nos encantó cada detalle: la decoración, el seating plan, las flores, las mesas… todo en perfecta armonía y con un toque rústico que no pasó desapercibido.

Pasamos un fin de semana de 10 ya que para culminar, aprovechamos también para realizar una sesión de fotos postboda en la Granja de San Ildefonso. ¿Se puede pedir más?

Sólo nos queda dar las gracias por dejarnos formar parte de este gran día, por abrirnos vuestra casa y mostraros tal como sois: una preciosa familia. Os dejamos con un resumen de lo que fue la boda de Sandra y Toño. ¡Esperamos que os guste!

 

Fotógrafos de boda en Madrid

Fotógrafos de boda en Alicante, España, Europa y resto del mundo.
PEDIR PRESUPUESTO BODAPEDIR PRESUPUESTO LOVE SESSION

MORDAN LOVERS

Capturamos historias. Apostamos por una fotografía de los sentimientos, nos gusta captar esas miradas de complicidad, de nerviosismo... el amor en estado puro. Aportamos además un toque desenfadado y documental a cada uno de nuestros reportajes. Nos encanta la fotografía natural y sincera.